RapidHair™, Hair Volumizing Formula

89,85 €
Impuestos incluidos *

RapidHair™, Hair Volumizing Formula

Fórmula voluminizadora Capilar 

RapidHair™  está específicamente desarrollado para mujere y hombres. La fórmula para dar apariencia voluminosa al cabello está diseñada para tratar el aspecto opaco y sin brillo del cabello y para devolverle el aspecto juvenil y seductor . RapidHair™ aporta una nutrición revitalizante al cabello debilitado por el estrés, dietas, envejecimiento o el cuidado diario del cabello: peinado, rizado, alisado, coloración y otros tratamientos que eliminan la hidratación esencial del cabello y su apariencia densa. Testado y Aprobado por consumidor@s.

Cantidad

RapidHair™, Hair Volumizing Formula

¿QUÉ ES?

RapidHair® es un innovador activador en espuma leave-in que ayuda a dosificar los nutrientes al cabello activándolo y reavivando su aspecto juvenil y voluminoso en solo 60 días.

¿PARA QUIÉN?

RapidHair® es recomendado para mujeres y hombres  que buscan mejorar la apariencia de su cabello. Está desarrollado específicamente para  cabellos finos, débiles y castigados.

¿CÓMO ACTUA?

RapidHair® está formulado con Hexatein® 4 Complex, una combinación patentada de ingredientes que mejoran, nutren y revitalizan el cabello, diseñados específicamente para ayudar a revivir la apariencia del cabello y vigorizar el cuero cabelludo. Esta mezcla, exclusiva de RapidHair®, ayuda a despertar la suavidad y el brillo juvenil del cabello, mejorar su elasticidad y mejorar su volumen y brillo.

Polipéptidos, ayudan a promover la apariencia de plenitud y volumen debido a sus increíbles beneficios para mejorar el cabello, tamaño de partícula pequeño y tasa de absorción altamente efectiva.

Biotina, (Provitamina B7 / Vitamina H / Coenzima R), un factor esencial para mantener una apariencia bella y voluminosa de un cabello de aspecto más fuerte.

Pantenol,(Vitamina B5), ayuda a cubrir el tallo del cabello y a sellar la hidratación y la nutrición de larga duración, además de brindar beneficios hidratantes y acondicionadores al cuero cabelludo.

AminoAcidos de Seda, a partir de fibras de seda pura, ayuda a fijar la humedad en el tallo del cabello dejándolo suave, flexible y sedoso al tacto, mejorando la elasticidad del cabello, lo que se traduce en un cabello de aspecto más fuerte.

Extracto de Almendra Dulce, proporciona un efecto de formación de película que suaviza la fibra capilar dejándola suave, elástica y brillante, además ayuda a mejorar la manejabilidad del cabello.

Niacinamida, (Vitamina B3) ayuda a mejorar la retención de la humedad y tonifica el cuero cabelludo a la vez que promueve la apariencia de vitalidad y volumen

¿CÓMO SE APLICA?

RapidHair® se aplica una vez al día, después del lavado y acondicionamiento o directamente sobre el cuero cabelludo seco, preferentemente al acostarse. Dispense dos bombeos de producto y masajee vigorosamente sobre el cuero cabelludo. Para resultados óptimos aplicar RapidHair® de 8-12 semanas.

Dermatológica & Oftalmológicamente probado

Seguro y Efectivo

Probado y Aprobado por consumidor@s

2020/RAPIDHAIR
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.