- ¡En oferta!
- -20%
- Nuevo

Beneficios:
Gel de ducha corporal, apto para uso diario y para todo tipo de pieles.
Contiene agua de rosas natural.
Limpia suavemente sin deshidratar la piel.
Acción nutritiva e hidratante
Su fórmula suave respeta la barrera dérmica
Perfecto para pieles sensibles.
VEGAN. CRUELTY FREE, CLEAN BEAUTY
El gel de ducha suave y suavizante Rosa de Bulgaria es adecuado para el uso diario. Limpia suavemente sin desestabilizar el equilibrio hidrolipídico de la piel. El agua de rosas búlgaras única con alto contenido de aceite de rosas calma la piel y proporciona una sensación prolongada de limpieza y comodidad.
Gel de Ducha
Suave y delicado gel de ducha para la higiene corporal diaria. Limpia eficazmente sin perjudicar el equilibrio fisiológico de la piel. Contiene la extraordinaria agua de Rosa de Bulgaria natural con un alto contenido de éteres de aceite de rosa, que proporcionan una excelente tolerancia y características antibacterianas. No irrita ni deshidrata la piel, proporcionando una sensación duradera de limpieza y confort.
Modo de empleo
En la ducha, frota con las palmas de las manos creando espuma, aplícala sobre la piel y enjuaga.
INCI
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINAMIDE MEA CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-7, MACADAMIA SEED OIL GLYCERETH-8 ESTERS, PARFUM LACTIC ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 14720, GERANIOL, CITRONELLOL.
La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible
El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.
Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.
También podría interesarte