Listado de productos por marca ROSA DE BULGARIA

ROSA DE BULGARIA 

la línea de  cosmética más popular en Bulgaria y nos  sorprenderá a todos. No solo todos los productos de la línea son asequibles y brindan un cuidado integral para el cabello, la piel y el cuerpo, sino que se basan en agua de rosas natural y en el aceite de rosas de Bulgaria, Rosa Damascena o de Alejandría, conocida por sus propiedades energizantes y rejuvenecedoras.

ROSA DE BULGARIA

La línea para el cuidado de la piel de rosas Rose of Bulgaria se basa en el aceite de rosas de Bulgaria y el agua de rosas de Bulgaria. Sus increíbles propiedades rejuvenecedoras son conocidas desde hace más de dos mil años. Los cosméticos de rosas actuales tienen siglos de experiencia en la producción y extracción del mejor aceite de rosas y agua de rosas. Los productos de belleza Rose of Bulgaria están garantizados para limpiar y refrescar la piel, hidratar, calmar y eliminar la inflamación. Poseen un efecto antioxidante que ralentiza la aparición de arrugas no deseadas.

El Damasco búlgaro de rosas  es precioso de una manera irrefutable: el aceite de rosa es el aceite esencial más valioso con un efecto fragante, calmante y purificador . Hay que procesar miles de flores de rosas para obtener una sola gota. El aceite de rosa es el "oro líquido" de Bulgaria. Es de la más alta calidad debido a las condiciones climáticas favorables y al entorno ecológico donde se cultivan las plantas de rosas esenciales: el tan frío Rose Valley, que se considera su entorno natural no solo dentro del país sino en todo el mundo. Las características curativas únicasdel aceite de rosas y el agua de rosas que son famosas del pasado remoto se utilizan con éxito en la producción de productos cosméticos. Limpian y refrescan la piel, hidratan y mantienen el equilibrio hidrolipídico, estimulan la regeneración celular, alivian y eliminan los procesos inflamatorios . Tienen un efecto antioxidante que ralentiza la aparición de arrugas.

  ROSA DE BULGARIA “TU ELIXIR DE JUVENTUD”

“La esencia más poderosa de la naturaleza”

Cosmética natural con aceite y agua de rosas de Bulgaria

La Rosa más pura, sublime y poderosa. Se necesitan de 3 a  5 toneladas de pétalos de Rosas para extraer tan sólo 1 litro de aceite esencial de Rosas de Bulgaria.

Es el aceite esencial más caro del mundo.

14.000€ por litro de aceite esencial de Rosas.

Símbolo de amor, fuerza y belleza

Con propiedades terapéuticas estimula la feminidad, llega al interior del campo emocional, por su delicada y sensual fragancia.

La rosa de Bulgaria, secreto de los perfumistas, ya goza de la protección de la UE.

En cosmética tiene beneficios tanto a nivel facial, como corporal, en el cuerpo se utiliza en tratamientos contra las estrías. por su alto contenida en vitaminas C, E y K.

Las mejores cremas antiedad con aceite de rosas y agua de rosas de Bulgaria.

En el rostro (facial), a nivel celular hace una regeneración profunda porque activa la capa germinativa y así acelera la regeneración de las células conservando una piel joven contiene geranion y alto contenido en vitamina C imprescindible en la síntesis de colágeno protegiendo la piel de radicales libres. Atenuando las arrugas, los capilares rotos, y manchas recomendado en todo tipo de cutis porque restablece el núcleo de la célula. reparando incluso quemaduras. Además relaja y descongestiona la piel.

La Rosa Búlgara tanto en cosmética como en tratamientos de cabina despertará tus sentidos y luchará para que tengas  una piel más joven y saludable.

Filtros activos