Notice: session_start(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/tmp/.priv) failed: Permission denied (13) in /homepages/14/d920789986/htdocs/farmalinea_Premium_04_03_23/classes/controller/FrontController.php on line 700
Política de Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía por el cliente:

1-.Garantía y devoluciones sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido. producto incorrecto. si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web o a hola@farmalinea.org  y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

2- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente..

3- Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

4- Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que se recibe el producto en farmalinea.org

5- Todo producto de farmalinea.org debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo, en su embalaje sin abrir. En caso contrario farmalinea.org se reserva el derecho de rechazar la devolución.