Ingredientes y extractos naturales

¡Familiarízate con los ingredientes y principios activos más buscados en cosmética! Para cada ingrediente cosmético hemos elaborado una lista de sus efectos sobre la piel del rostro y el cuerpo o el cabello, así como una lista de productos que contienen el ingrediente. Elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades. El contenido de los cosméticos importa. Permítete lo mejor.

ACEITE DE ROSA DE BÚLGARA NATURAL

Suaviza y mejora el tono y la estructura de la piel. El aceite de rosa también tiene propiedades antiinflamatorias, normaliza las glándulas sebáceas, elimina la hinchazón, cura heridas y eczemas. Tiene un fuerte efecto tónico, restaura la elasticidad y suavidad de la piel.

CERA DE ABEJAS: 

Tiene acción antibiótica y antimicrobiana, así como efectos regeneradores sobre células y tejidos irritados. Tiene un efecto suavizante y nutritivo sobre la piel.

EXTRACTO DE TE VERDE: 

Tiene acción antiinflamatoria, fortalecedora, antioxidante y protector solar. Es suave con la piel sensible y ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento.

ALOE VERA:

Calma la piel inflamada, suaviza y nutre la piel en profundidad. Ayuda a limpiar la piel. Ingrediente útil para el acné y otros problemas de la piel.

ROSA ALBA:

Agua de rosas destilada 100% pura obtenida de flores frescas de Rosa Alba. Tiene un delicado aroma floral y propiedades hidratantes, restauradoras y tonificantes. Tiene propiedades tónicas, restaura la densidad y elasticidad de la piel y ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos.

ACEITE ROSA ALBA ROSA:

tiene un efecto tónico, restaura la densidad y elasticidad de la piel, ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos. Apto para todo tipo de pieles.

AGUA FLORAL ROSA ALBA:

Agua de rosas destilada 100% pura obtenida de flores frescas de Rosa Alba. Tiene un delicado aroma floral y propiedades hidratantes, regeneradoras y tonificantes. Es rico en ingredientes biológicamente activos.

EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO:

rico en ácidos grasos omega-3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12. Tiene un intenso efecto nutritivo, antiinflamatorio y energizante.

CREATINA:

una coenzima de la piel que energiza naturalmente las células. Acelera las funciones celulares, fortalece los mecanismos de defensa de la piel, estimula la síntesis de colágeno y ceramidas.

ACEITE DE JOJOBA:

nutre la piel seca y propensa al eccema restaurando su función de barrera. Deja una excepcional sensación de suavidad y confort. Aplicado sobre la piel, crea una capa fina, invisible a la vista, estable y elástica, que la nutre y la protege de los efectos adversos del medio, sin interferir en la actividad vital normal.

VITAMINA E:

poderoso antioxidante que protege las células de los radicales libres, fortalece la barrera protectora natural de la piel, mejora la elasticidad.

AMIPORINE® :

Activo reestructurante de la granada, que restablece el flujo natural del agua estimulando las acuaporinas cutáneas específicas (AQP3). Probado para mejorar el equilibrio hídrico de las células, su metabolismo y la comunicación entre ellas. AMIPORINE es un arma poderosa en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

ACEITE DE KARITÉ :

nutre, regenera, hidrata, protege la piel y restaura su equilibrio natural. Es un filtro UV natural. Al entrar en contacto con la piel, deja una sensación sedosa.

PANTENOL (PROVITAMINA B5) :

Restaura el cabello dañado y estropeado por los efectos nocivos del sol, el agua y el mal tiempo. Actúa en toda su longitud, protegiéndola de daños durante el peinado, secado y peinado Ingrediente biológicamente activo universal, tiene efecto antiinflamatorio, mejora la elasticidad y densidad de la piel.

EXTRACTO DE CHIA NEGRA :

Rico en ácidos grasos omega-3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12.

AGUJA DE NOCHE DE ACEITE ORGÁNICO :

regenera la piel, estimula la producción de nuevas células. Ayuda a restaurar la piel a nivel celular. Mejora la vitalidad y elasticidad de la piel y la hace más firme. Ayuda a aclarar las ojeras debajo de los ojos.

EXTRACTO DE EQUINACEA ORGÁNICO :

calma la piel irritada y reduce los efectos nocivos de los agresores diarios del medio ambiente. Estimula los procesos en la piel ayudando a la síntesis de importantes componentes celulares / ácido hialurónico, sirtuinas, etc./. Aclara la tez y tonifica la piel, suaviza las líneas finas y las arrugas.

ROSA ALPINA ACTIVA / extracto orgánico de rosa alpina / :

contiene flavonoides, que tienen la capacidad de capturar radicales libres, fortalecer las membranas celulares, mejorar la microcirculación y reducir la inflamación.

ACEITE DE BORAGO ORGÁNICO :

Estimula la regeneración y renovación celular de la epidermis. Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y tiene un efecto preventivo anti-envejecimiento .

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO :

combate eficazmente los radicales libres, tiene un efecto preventivo anti-envejecimiento. Nutre la piel seca y propensa al eccema restaurando su función de barrera. Deja una excepcional sensación de suavidad y confort.

 

ACEITE DE KARITÉ ORGÁNICO :

nutre, regenera, hidrata, protege la piel y restaura su equilibrio natural. Es un filtro UV natural. Al entrar en contacto con la piel, deja una sensación sedosa.

EXTRACTO DE SHIKAKAI :

Extracto natural de Shikakai con pH neutro, de efecto limpiador, refrescante e hidratante. Contiene sustancias espumas y limpiadoras - saponinas y sustancias con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes - flavonoides.