• On sale!
  • -30%

Crema Ultra Nutritiva Anti Age Caviar - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

Our previous price €21.95
€15.37 Save 30%
Offer ends in
2024-11-30 00:00:00
Tax included *

Crema Ultra Nutritiva Anti Age Caviar - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

  • Crema muy nutritiva de potente acción que protege la piel del envejecimiento prematuro.
  • Fórmula muy rica que concentra su efectividad en prevenir la pérdida de elasticidad, color y brillo de la piel.
  • Contiene extracto de caviar, aceite de oliva y creatina.
  • El extracto de caviar nutre y protege activamente la dermis contra los signos de envejecimiento.
  • El aceite de oliva previene la deshidratación y la formación de arrugas.
  • La creatina energiza el metabolismo de las células y estimula las defensas cutáneas.
  • La fórmula también contiene filtros UV para contrarrestar los efectos dañinos de los rayos ultra violetas solares.
  • Día tras día, la piel se vuelve más radiante y aparenta ser visiblemente más joven.
  • Apta para todo tipo de pieles

SIN PARABENES, NO TESTADA EN ANIMALES

Quantity

Crema Ultra Nutritiva Anti Age Caviar - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

Crema muy nutritiva de potente acción que protege la piel del envejecimiento prematuro. Fórmula muy rica que concentra su efectividad en prevenir la pérdida de elasticidad, color y brillo de la piel. Contiene extracto de caviar, aceite de oliva y creatina. El extracto de caviar nutre y protege activamente la dermis contra los signos de envejecimiento. El aceite de oliva previene la deshidratación y la formación de arrugas. La creatina energiza el metabolismo de las células y estimula las defensas cutáneas. La fórmula también contiene filtros UV para contrarrestar los efectos dañinos de los rayos ultra violetas solares. Día tras día, la piel se vuelve más radiante y aparenta ser visiblemente más joven. Apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INCI

Aqua, Glyceryl Stearate Se. Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Neopentyl Glycol Oiheptanoate, Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil, Coperniqa Cerifera Cera, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyloimethyl Taurate Copolymer, Creatine, Butylene Glycol, Caviar Extract, Benzophenone-3, Parfum, Hydroxyacetophenone, Bht, Hydroxyc/T- Ronellal, Unalool, Citronelol, Geraniol.

La línea  SUPREME LUXURY SKIN CARE es una línea de tratamiento antiedad que ayuda a tratar eficazmente las arrugas y líneas de expresión aportando a la piel un aspecto más suave y luminoso al mismo tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel. Por la formulación de sus productos posee propiedades regeneradoras, protectoras, reparadoras, reafirmantes, hidratantes y antiarrugas

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,152 kg

Dimensiones 0,290 × 0,225 × 0,163 m

EAN 3800200961579

Capacidad 50 ml

02813003

You might also like