Ingredientes activos naturales
Una lista completa de todos los ingredientes activos utilizados en nuestros productos y sus beneficios.
Búlgara, damascena, rosa
El aceite búlgaro de Damascena Rose contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir irremplazable para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosas Damascena búlgaro y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza de la piel, tonificación e hidratación. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. El aceite y agua de Damascena Rose búlgara también calman y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.
Aceite de jojoba
El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce tu piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.
Aceite de albaricoque
El aceite de albaricoque contiene ácidos grasos altos, vitamina A y E, que se utilizan para hidratar y nutrir la piel seca y madura. Es ligero y se absorbe rápidamente en la piel haciéndolo suave y liso, luchando contra la inflamación también.Contiene ácido gamma linoleico que es útil para reafirmar y tonificar la piel. Debido a que penetra fácilmente en la piel, facilita la entrega de aceites esenciales y otros agentes a base de hierbas, lo que lo convierte en un excelente ingrediente asociado.
Aceite de aguacate
El aceite de aguacate prensado en frío es una de las mejores fuentes de ácidos grasos monoinsaturados, como el ácido oleico. Estos ácidos grasos tienen un efecto increíble en la textura y apariencia de su piel. Debido a que es extremadamente bueno para hidratar y suavizar su piel, a menudo se recomienda como un tratamiento eficaz para el acné y las espinillas, el eccema y otras formas de inflamación de la piel. Su reputación de aumentar el colágeno, disminuir las manchas de la edad y suavizar las líneas finas y las arrugas lo convierten en un increíble agente embellecedor de la piel.
Semillas de Cassia Angustifolia / Senna /
El polisacárido de semilla de Cassia Angustifolia es un ingrediente botánico derivado de la Cassia Angustifolia, una planta nativa que se encuentra en las regiones templadas de India y China. Los polisacáridos en la Semilla de Cassia han demostrado que imitan el ácido hialurónico, un componente de la piel que ayuda al cuerpo a reparar y proteger los tejidos. Este ácido hialurónico a base de plantas penetra la piel para asegurar la humedad y para soportar la elasticidad y la estructura. También ajusta su tasa de absorción de humedad en función de la humedad del ambiente, por lo que es el compañero perfecto en ambientes fríos, secos y húmedos. Sorprendentemente, este extracto natural funciona como un antiinflamatorio y un tratamiento para el acné también.
Extracto de aloe vera
El aloe vera prospera en climas secos e inestables, almacenando agua en sus hojas gruesas. Estas hojas densas en agua lo convierten en un eficaz humectante facial y analgésico. Funciona al crear una capa protectora en la piel que ayuda a reponer su humedad. Debido a sus cualidades nutricionales y propiedades antioxidantes, la piel se cura más rápido. Aloe Vera es muy conocido por tratar heridas, quemaduras solares, infecciones menores de la piel, quistes, psoriasis, acné y eczema.
Manteca de cacao
La manteca de cacao es la grasa extraída del grano de cacao, uno de los principales ingredientes del chocolate. La manteca de cacao es una de las grasas altamente saturadas más estables y tiene un punto de fusión de 98.6 grados, por lo que se absorbe en la piel inmediatamente. Una excelente crema hidratante, la manteca de cacao está llena de antioxidantes naturales y el alto contenido de grasa mantiene tu piel nutrida por horas. La manteca de cacao se recomienda para el tratamiento de enfermedades de la piel como eccema y dermatitis. Cuando se aplica, crea una barrera entre la piel sensible y el medio ambiente y ayuda a retener la humedad.
Soja
La soja contiene altas cantidades de vitamina E que está directamente asociada con la mejora de la apariencia de las imperfecciones, reduciendo las cicatrices del acné, protegiendo la piel contra las quemaduras solares y estimulando el rebrote de nuevas células de la piel para promover la cicatrización. A medida que envejecemos nuestro cuerpo tiende a perder estrógeno, la hormona vital que mantiene la elasticidad de la piel. Los fitoestrógenos en la soja ayudan a producir más estrógeno en el cuerpo para reducir las arrugas y las líneas finas. La soya actúa como un humectante para pieles mixtas y también es útil para eliminar la piel seca y escamosa.
Aceite de argán
Extraído de los granos de argán marroquí, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es graso ni irritante, lo que lo convierte en un gran humectante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto ideal contra el envejecimiento. Restaura la elasticidad y deja la piel más suave y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que evitarán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán calma la piel afectada por el acné y promueve la curación. El acné a menudo es el resultado de una piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel al proporcionarle humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas,
Aceite de babasú
El aceite de babasú se produce utilizando el método de prensado en frío de las nueces de la palma Babassu nativa de la selva amazónica. El aceite de Babassu está lleno de vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos que lo hacen hidratante de forma natural, así como también antimicrobiano, antifúngico y antiinflamatorio. Compuesto de ácidos láurico y mirístico, este aceite tiene un punto de fusión cercano a la temperatura del cuerpo humano, y como no obstruye los poros, es ideal para personas con piel grasa o tendencia al acné. Se seca en un polvo protector. -como revestimiento (aunque no perceptible) para proteger su piel de contaminantes y contaminantes que pueden causar erupciones.
Extracto de arándano
Los arándanos son un poder antioxidante y antienvejecimiento que ayudan a reducir la apariencia de la piel envejecida, lo que la hace lucir juvenil y brillante. Se ha descubierto que ciertos tipos de vitamina E, llamados tocotrienoles (que son abundantes en el aceite de semilla de arándano), son más potentes que la vitamina E en sí misma para proteger contra los factores de estrés ambientales. Los arándanos también están llenos de compuestos llamados antocianinas, poderosos antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres dañinos que pueden dañar el colágeno que mantiene la piel firme.
Aceite de coco
El aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o en descamación. El aceite de coco ayuda a fortalecer el tejido de la piel más profundamente y elimina las células muertas de la piel mientras absorbe rápidamente en su piel. El aceite de coco también ayuda a retrasar la aparición de arrugas porque contiene vitamina E antioxidante, conocida por proteger las células de la piel del daño con el tiempo. La vitamina E que se encuentra en el aceite de coco alivia el eccema, las quemaduras solares y la psoriasis, y sus beneficios antivirales y antifúngicos incluso ayudan a tratar las picaduras de insectos. El aceite de coco contiene 3 ácidos grasos: ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Cada uno de estos ácidos mata a la cándida, una causa común de infección micótica en la piel.
Ginseng
El ginseng es una planta medicinal con raíces carnosas y florece en Siberia, el norte de China y Corea. Varios estudios médicos han demostrado su eficacia en la lucha contra las arrugas debido a la capacidad del ginseng de aumentar el colágeno reafirmante de la piel. La hierba también actúa como blanqueador, dando a la piel una apariencia más brillante y juvenil. El ginseng es un producto valioso en la medicina herbal por su capacidad de estimular la regeneración de la piel.Se sabe que las heridas y las quemaduras responden bien a las propiedades curativas del ginseng, por lo que es un ingrediente útil en las cremas para las quemaduras solares y otras irritaciones de la piel como el sarpullido. Los estudios médicos han demostrado que el ginseng puede acelerar la curación de las quemaduras, incluso en dosis bajas; Alisar la crema de ginseng en la piel lesionada aumenta su reparación natural y las funciones de lucha contra las infecciones.
Bayas de Goji
Estas pequeñas bayas, nativas de Asia, particularmente de China, están llenas de antioxidantes, combaten los radicales libres como ninguna otra y te pueden dar una piel más clara y brillante. Las bayas de Goji son una potencia antioxidante total y son una fuente importante de vitamina C, minerales, aminoácidos, carotenoides y polisacáridos, todo lo que hace de todo, desde apoyar la producción de colágeno hasta proteger la elasticidad de la piel. Protegen la piel contra el daño inducido por los rayos ultravioleta y también bloquean la producción de melanina, que es el pigmento natural de la piel responsable de su bronceado oscuro.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es un centro neurálgico de belleza rico en vitamina E que puede ayudarlo a lucir más joven, mantener su piel sintiéndose flexible e incluso calmar la irritación. Tiene una concentración muy alta de un ingrediente llamado escualeno, que le da al aceite de oliva un impulso antioxidante adicional. El aceite de oliva virgen extra penetra profundamente en la piel de su rostro, proporcionando la humedad necesaria, así como un escudo para proteger su piel, manteniéndola suave y calmada. Los antioxidantes del aceite de oliva, las vitaminas A y E pueden ayudar a reparar el daño de la piel por la exposición al sol, el humo del cigarrillo y los contaminantes.
Manteca de karité
La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental.Lleno de vitamina A totalmente natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel, como imperfecciones y arrugas, prevención de estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, haciendo que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que hidratar ... brinda componentes clave antiinflamatorios y antiedad en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres.
Aceite de almendras
El aceite de almendras es un aceite suave e hipoalergénico que se puede usar con seguridad incluso en pieles de bebés.Es particularmente beneficioso para pieles secas, escamosas y sensibles. El aceite de almendra tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente en la piel. Se puede utilizar para desalojar suavemente los desechos de las profundidades de los poros y folículos de la piel, y también puede ayudar a prevenir el futuro acné, eczema y psoriasis debido a su contenido de vitamina A. Se sabe que el aceite de almendra elimina las ojeras debajo de tus ojos para que puedas ver unos ojos más brillantes y juveniles.
Algas marrones
Las algas pardas (también conocidas como algas marinas) se usan como emolientes (para suavizar y suavizar la piel), con fines antibacterianos y como antioxidante. Las ventajas de las algas incluyen la hidratación, la normalización del contenido de humedad de la piel, la flexibilidad adicional para la epidermis y la desintoxicación de la piel. Las algas marrones ayudan a prevenir el proceso natural de envejecimiento celular. A medida que el cuerpo envejece, las células tienden a rejuvenecerse más lentamente y son incapaces de repararse a sí mismas como lo hicieron antes. Pero se ha demostrado que las algas pardas previenen esta desaceleración y mantienen las células de la piel operando de manera eficiente.
Caléndula
La caléndula es una planta que se ha utilizado durante siglos con fines ornamentales, culinarios, cosméticos y medicinales. Está en la misma especie que las maravillas. Se ha encontrado que la caléndula tiene fuertes propiedades antiinflamatorias a través de potentes flavonoides. Estos antioxidantes a base de plantas protegen las células del daño de los radicales libres. El aceite de caléndula es un gran humectante para la piel seca y para la piel severamente agrietada o dividida. La acción antiséptica y antimicrobiana del aceite ayuda a acelerar la cicatrización de heridas y cortes menores, y también ayuda a aliviar las picaduras de insectos, el acné y las llagas en la cama. El eccema, la psoriasis, la dermatitis y otros problemas de la piel se pueden aliviar con aceite de caléndula. La acción antifúngica del aceite de caléndula también es ideal para ayudar a tratar el pie de atleta, la tiña y el picor en el atleta.
Caviar
El caviar es un nutriente lleno de agua, proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos. La piel y el caviar están compuestos principalmente de agua y proteínas. Debido a esta similitud en la estructura celular, todos los nutrientes del extracto de caviar pueden ser absorbidos fácilmente por nuestra piel. El agua y la proteína desempeñan un papel esencial para lograr una piel joven e hidratada. También puede ralentizar la maduración de la piel reponiendo los tejidos de la piel y mejorando la elasticidad de la piel. La proteína es un factor importante para mantener la piel libre de arrugas, líneas finas y flacidez. Cada célula del cuerpo necesita proteínas para reparar y construir nuevos tejidos celulares. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y estos aminoácidos también ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel. Los componentes antioxidantes del extracto de caviar ayudan a proteger la piel al disminuir los efectos nocivos de la radiación UV y los radicales libres en las células de la piel.
Aceite de semilla de uva
El aceite de semilla de uva es un aceite amarillo claro que se obtiene del triturado de semillas de uva para extraer el aceite. Las semillas se consideran la parte más saludable de la uva. El aceite de semilla de uva es rico en betacaroteno, vitaminas D, C y E y está repleto de ácidos grasos. El aceite de semilla de uva tiene un alto contenido de ácido linoleico, que se cree que reduce los poros obstruidos. Es conocido por tratar el acné, tensar la piel, ayudar a disminuir las ojeras, humectar, reducir cicatrices, restaurar el colágeno y combatir el envejecimiento. Adecuado para todo tipo de pieles, pero especialmente para personas con piel sensible y propensa al acné. como aquellos con piel grasa.
Agua de mar
El agua de mar está repleta de minerales saludables para la piel como el magnesio, el calcio y el potasio, que es exactamente lo que lo hace tan beneficioso para diversas afecciones de la piel. Absorbe las toxinas en el cuerpo y en la piel, incluidas las bacterias que causan el acné, y funciona para tratar infecciones y fomentar el proceso de curación. Las capacidades naturales de reducción de la humedad de la sal también pueden ayudar a regular la sobreproducción de aceite que provoca la obstrucción de los poros. El magnesio es un mineral antiinflamatorio y antimicrobiano que no solo alivia el picor, sino que también extrae la humedad de las bacterias y hongos que causan eccema. Los minerales en la sal en sí ayudan a abrir los poros para una limpieza más profunda, así como a estimular el flujo sanguíneo y los beneficios purificadores permiten que la piel absorba la crema hidratante y otros tratamientos.
Aceite de macadamia
El árbol de macadamia es una especie autóctona de Australia y tiene más de 60,000 años. El escualeno es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en el aceite de nuez de macadamia. El escualeno es un antioxidante de origen natural en nuestro cuerpo, pero agregar más a través del aceite de nuez de macadamia puede ayudar a prevenir las arrugas, las manchas de la edad, las tasas de curación lentas y otros signos de envejecimiento. El aceite de macadamia también contiene ácido palmitoleico y ácido oleico que ayuda a la regeneración celular y es particularmente útil para la piel seca o agrietada, ya que suaviza e hidrata.
Aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta se cosecha de las semillas de rosales cultivados predominantemente en Chile. Sus propiedades curativas se deben a su estructura química. Este aceite está lleno de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que se sabe que corrigen las manchas oscuras e hidratan la piel seca y con picazón, mientras que reduce las cicatrices y las líneas finas. Protege la piel y aumenta la renovación celular porque contiene vitamina E, vitamina C, vitamina D y B-caroteno, una forma de vitamina A, que son todos antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a mejorar el tono, la textura y la pigmentación de la piel. Las propiedades curativas del aceite de rosa mosqueta se deben a su estructura química.
Aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té proviene de Australia, donde crecen naturalmente más de 300 especies de árboles de té. Hay una leyenda que describe una laguna mágica donde los nativos se bañaban para sanar sus quemaduras, cortes y trastornos de la piel. Los árboles de té rodeaban la piscina y las hojas caídas creaban un baño de curación natural. El árbol del té, también conocido como melaleuca, es bien conocido por sus potentes propiedades antisépticas, antivirales y antifúngicas y su capacidad para tratar heridas. El aceite de árbol de té puede ayudar a aliviar cualquier tipo de inflamación de la piel, incluidos el acné, la rosácea y la psoriasis. Debido a su capacidad para matar parásitos y las infecciones por hongos, el aceite de árbol de té es una excelente opción para usar en los hongos encarnados, pie de atleta y tiña.
Yogur búlgaro probiótico
El yogur contiene ácido láctico, un alfa hidroxiácido, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y evita los brotes, sino que también ayuda a disminuir la aparición de líneas y arrugas.Cuando se aplica sobre la piel, el yogur ayudará a humectar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel radiante e hidratada y ayuda al crecimiento y la regeneración celular. Aunque es esencialmente bueno para todos los tipos de piel, una rutina de cuidado de la piel basada en yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Arugula / Ruccola /
El extracto de rúcula es eficaz para prevenir o tratar trastornos de la piel como el eccema y la psoriasis. La planta también puede proporcionar defensa contra el daño de la piel UV y los lentos signos de envejecimiento de la piel, ya que sus antioxidantes luchan contra la proliferación celular y protegen la elasticidad, la inmunidad y la apariencia de la piel.Arugula contiene altos niveles de azufre, que es el tercer mineral más abundante en el cuerpo humano en los soportes para la producción de colágeno salvador de la piel.
Echinacea
La equinácea es una flor nativa de América del Norte que fue descubierta y utilizada como remedio herbal tradicional durante más de 400 años por las tribus indígenas locales. Alivia la piel disminuyendo la hinchazón de los tejidos de la piel.Ayuda a combatir las bacterias que causan el acné y proporciona libertad de acné en el largo plazo. Los extractos de equinácea tienen un efecto sorprendente en líneas finas y arrugas. Se acelerará el proceso de curación mediante la promoción de la regeneración celular. La equinácea también funciona muy bien para las personas con psoriasis y eczema.Reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel, aliviando así la incomodidad.
Miel
La miel es un humectante natural y un antiséptico natural. Esto no solo mantiene su piel suave y saludable, sino que también se asegura de que no quede cicatriz. Minimiza cualquier inflamación y ayuda a sanar la piel más rápido. Además, los antioxidantes presentes en la miel ayudan a reparar la piel dañada.Honey humecta profundamente la piel desde lo más profundo. Las enzimas presentes en la miel le permiten filtrarse fácilmente en la piel mientras la acondiciona y la suaviza desde lo más profundo. Dado que la miel contiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas, ayuda a eliminar los puntos negros de la piel eliminando la suciedad de los poros. A continuación, hidrata y reafirma los poros de la piel en busca de una tez clara. Honey ayuda a exfoliar la cara y la piel eliminando suavemente las células muertas de la piel. La miel también es conocida por ser uno de los mejores remedios caseros para tratar quemaduras.
Lavanda
El aceite de lavanda se extrae principalmente de las flores de la planta de lavanda, principalmente a través de la destilación al vapor. El aceite esencial de lavanda tiene un aroma calmante que lo convierte en un excelente tónico para los nervios y problemas de ansiedad. Por lo tanto, también puede ser útil en el tratamiento de migrañas, dolores de cabeza, depresión, tensión nerviosa y estrés emocional. El aroma refrescante elimina el agotamiento nervioso y la inquietud al tiempo que aumenta la actividad mental. El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más beneficiosos en el tratamiento del acné. El aceite esencial de lavanda inhibe las bacterias que causan la infección inicial, ayuda a regular parte de la excreción excesiva de sebo mediante la manipulación hormonal y puede reducir los signos de cicatrización después de que el acné ha comenzado a sanar.
Aceite de semilla de sésamo
Las semillas de sésamo son pequeñas semillas de color marrón amarillento que se encuentran principalmente en África, pero también crecen en cantidades más pequeñas en el subcontinente indio. La impresionante cantidad de vitaminas, minerales, compuestos orgánicos y otros componentes beneficiosos en el aceite de semilla de sésamo es la razón por la cual es tan saludable. El aceite de semilla de sésamo es rico en zinc, que es uno de los minerales más importantes para su piel. Puede aumentar la elasticidad y la suavidad de la piel, ayudando a reducir la aparición de manchas de la edad y eliminando afecciones de la piel como el envejecimiento prematuro. El aceite de semilla de sésamo también se puede utilizar como filtro solar porque crea una capa protectora en la piel, que es otra forma de proteger al cuerpo de sustancias agresivas o toxinas que penetran a través de la piel. El aceite de semilla de sésamo puede incluso usarse para tratar enfermedades fúngicas en la piel.
Extracto de Edelweiss
Se encuentra en altitudes de 5,000 a 8,000 pies, se sabe que edelweiss crece a grandes alturas, en los lados de los acantilados y en otras áreas peligrosas. Aunque es una insignia histórica de valentía y prestigio, hoy edelweiss es una poderosa fuerza en el cuidado de la piel contra el envejecimiento. Los extractos de Edelweiss tienen una alta concentración de flavonoides y ácido fenólico que ayudan a combatir el daño inducido por los rayos UV y lo convierten en un componente ideal de los bloqueadores solares. Los mismos componentes que protegen a la flor de los fuertes rayos ultravioleta a grandes alturas también protegen nuestra piel del daño solar. La flor está cargada de antioxidantes que eliminan los dañinos radicales libres y pueden revertir el reloj de la edad. Estimulan una mayor producción de ácido hialurónico y previenen la degradación del colágeno, lo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
Extracto de te verde
El extracto de té verde es un buen agente antiinflamatorio que reduce la inflamación en la piel y, lo que es más importante, tiene una acción inhibidora sobre la colagenasa (una enzima reductora del colágeno que descompone el colágeno). Dado que el extracto de té verde ayuda a inhibir la colagenasa, el uso tópico del té verde ayuda a promover la salud y la cantidad de colágeno, manteniendo así una piel firme y elástica. Los polifenoles en el extracto de té verde poseen propiedades antioxidantes y suavizantes de la piel potentes, y muestran una promesa significativa para mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol, así como para combatir la inflamación y las bacterias. Los taninos en el té verde actúan como un astringente que reduce los poros. El té también ayuda a reducir la producción de sebo (el aceite natural de la piel) por las glándulas en cada poro.
Extracto de romero
El romero es una hierba aromática de hoja perenne que se encuentra en el Mediterráneo y Asia. La planta tiene muchos y hermosos beneficios que van desde la hidratación de la piel y el apoyo al desarrollo saludable del colágeno hasta la lucha contra los radicales libres que dañan la piel. Rosemary tiene cualidades antimicrobianas y antisépticas que lo hacen beneficioso en los esfuerzos para eliminar el eccema, la dermatitis, la piel grasa y el acné. La aplicación tópica de aceite esencial de romero ayuda a tonificar la piel y eliminar la sequedad. También puede darle a su piel un brillo saludable y uniforme cuando se aplica regularmente o cuando es el componente principal de su crema hidratante y otras cremas.
Sumach / Sumac / Extracto
Sumach es una hierba nativa del Mediterráneo, especialmente de Sicilia y el sur de Italia, y partes de Medio Oriente. Las bayas de la hierba contienen los siguientes productos químicos: ácido málico, ácido tánico y ácido gálico. La hierba es rica en ácido cítrico, potasio, calcio y magnesio. Con sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas excepcionalmente altas, el zumaque es útil para tratar problemas de la piel y curar heridas. Todas las propiedades astringentes, antisépticas y tónicas se atribuyen a esta planta. Sumach ayuda a controlar la secreción de las glándulas sebáceas.
Extracto de café
El contenido de cafeína del café, junto con potentes sustancias antioxidantes como los polifenoles y los ácidos hidrocinámicos, se considera responsable de su efecto antiinflamatorio. Esta es una gran noticia para aquellos que sufren de brotes de acné, ya que los antioxidantes en el café pueden ayudar a aliviar los brotes rojos e inflamados. Rico en polifenoles, un grupo de antioxidantes que combate los radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento debido al daño del ADN. También se ha demostrado que ayudan a proteger contra la radiación ultravioleta y ralentizar el envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol. Debido a su naturaleza ligeramente tosca, el café, especialmente el café molido finamente, es un excelente exfoliante. Estos gránulos ayudan a eliminar las células muertas de la piel y se cree que estimulan el drenaje linfático y aumentan el flujo sanguíneo.
Propóleo
El propóleo es una mezcla resinosa que las abejas producen a partir de los brotes de savia de los árboles. Cuando combinan la savia con sus propias descargas y cera de abeja, crean un producto pegajoso de color marrón verdoso que se utiliza como revestimiento para construir sus colmenas (no se daña a las abejas durante el proceso de recolección de propóleos). El propóleos es muy efectivo contra diversos microbios y bacterias porque es muy rico en flavonoides. El propóleos tiene poderosas propiedades curativas, funciona rápidamente para regenerar la piel y para ayudar a que la textura de la piel sea más suave y flexible. También hidrata la piel sin un residuo cremoso y pesado. Debido a sus habilidades de curación, el propóleos es ideal para las quemaduras solares; calma y ayuda a acelerar el proceso de recuperación. El propóleo también está lleno de antioxidantes, lo que ayuda a evitar el daño celular.
Aceite de palma
El aceite de palma contiene los toctrienols difíciles de encontrar, que son miembros de la familia de la vitamina E. La forma común de vitamina E, tocoferol, se ha usado durante mucho tiempo para tratar muchas dolencias de la piel y se encuentra en muchos productos antienvejecimiento. La vitamina E es un fuerte antioxidante que ayuda a la piel a combatir los radicales libres que dañan la piel y causan líneas finas y arrugas. Como antioxidante, los toctrienoles han demostrado ser más efectivos para prevenir el envejecimiento y el daño de los radicales libres. El aceite de palma es beneficioso no solo por sus propiedades antienvejecimiento, sino también porque proporciona propiedades hidratantes profundas que hacen que la piel sea suave y flexible.
Manzanilla / Manzanilla / Extracto
La manzanilla es una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas por la humanidad. La manzanilla tiene muy buenas propiedades antisépticas y antibióticas que no permiten el desarrollo de infecciones bióticas, que surgen debido a bacterias y hongos. También eliminan las infecciones que ya están presentes. La manzanilla disminuye las cicatrices, marcas y manchas en la piel y en la cara, por lo que es un cicatrizante. La manzanilla también se puede utilizar para tratar trastornos de la piel como eczema, psoriasis y dermatitis de contacto.
Aceite de gérmenes de trigo
Repleto de vitaminas y antioxidantes, el aceite de germen de trigo se absorbe fácilmente en la piel, lo que lo hace altamente efectivo como humectante. Cuando se aplica por vía tópica, proporciona vitaminas A, vitamina D, B, antioxidantes y ácidos grasos saludables para nutrir su piel. Estos nutrientes pueden curar la piel seca o agrietada y ayudar a prevenir y disminuir la aparición de cicatrices. El aceite de germen de trigo también es una fuente rica de vitamina E, que reduce el daño a la piel, combate los radicales libres, favorece la formación saludable de colágeno y ayuda a mantener el tono uniforme de la piel.
Granada
Es un hecho interesante que la cáscara de granada contiene el doble de antioxidantes que la pulpa de la fruta. El ácido elágico que se encuentra en la cáscara de granada evita que la humedad en las células de la piel se seque de manera efectiva, lo que mantiene su piel bien hidratada y previene la sequedad de la piel, lo que puede provocar daños en la piel. Daños, manchas solares y pigmentación causada en la piel por los rayos solares UVA y UVB. Esto ayuda a prevenir el tono de piel desigual que es característico del envejecimiento de la piel. Como una ventaja adicional, los extractos de exfoliación de granada cuando se usan con aceite de semilla permiten la síntesis de procolágeno, previenen las enzimas que descomponen el colágeno y promueven el crecimiento de las células de la piel, retrasando el envejecimiento y las arrugas de la piel de forma natural y efectiva. Los extractos de granada también contienen un agente preventivo que combate la aparición del cáncer de piel. La vitamina C que se encuentra en la fruta también hace que la piel esté radiante y rellena.
Kombucha
La kombucha, también conocida como té de la inmortalidad, té de champiñones o champaña de la vida, se originó en el Lejano Oriente hace unos 2000 años. Es mejor conocido como una bebida de té fermentado que contiene bacterias vivas y levadura, que esencialmente la convierte en una bebida probiótica. El ingrediente activo aquí, llamado Kombuchka, se desarrolla sobre la base de Kombucha. Se ha comprobado que Kombuchka reduce las irregularidades en el alivio, suaviza la epidermis y mejora los parámetros que determinan la claridad del cutis. La piel es más firme, radiante y con un alivio más suave
Todos estos ingredientes los podéis encontrar en nuestros productos de cosmética en nuestra tienda online de cosmética natural, belleza y complementos alimenticios.innovadores FARMALINEA ROSA DE BULGARIA