Contorno de ojos concentrado bolsas y ojeras probiótico -Yogur de Bulgaria 40 ml

€24.95
Tax included *

Contorno de ojos concentrado con probióticos-Yogur de Bulgaria 40 ml

Párpados caídos - crema de efecto lifting para reducir las bolsas - crema  de ojos antienvejecimiento  - Relleno reafirmante para los ojos.

Sensitive- Probiotic Therapy

  • Reduce visíblemente las líneas de expresión alrededor de los ojos.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina, 
  • Contrarresta los primeros signos del envejecimiento sin irritar la zona ocular.
  • Especial pieles sensibles, producto testado clínicamente

El probiótico de Yogur ha sido sintetizado a partir de bacterias vivas de Lactobacillus Bulgaricus y aislado mediante un sofisticado proceso tecnológico. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo visiblemente las arrugas alrededor de los ojos.

VEGAN, CRUELTY FREE

El concentrado de contorno de ojos h Yogur de Bulgaria hidrata y refresca la piel alrededor de los ojos gracias a sus ingredientes activos: aceite de rosa y extracto de yogur. El probiótico búlgaro se sintetiza a partir de bacterias vivas Lactobacillus Bulgaricus. El extracto aumenta la formación de elastina y colágeno en el área de los ojos y alisa y protege la piel contra el envejecimiento. El aceite de rosa nutre y tonifica intensamente.

El concentrado para el área del contorno de ojos también sirve como una base perfecta para su maquillaje magnético y duradero. 

Quantity

Contorno de ojos concentrado con probióticos-Yogur de Bulgaria 40 ml 

Concentrado Antiarrugas Contorno de Ojos con Probiótico

Sin Parabenes. Sorprendente concentrado para la juventud y belleza de su piel. Crema ultra ligera de alta efcacia, debido a sus excepcionales ingredientes probiótico de Yogur y Aceite de Rosa de Bulgaria natural, que contrarresta los primeros signos de envejecimiento sin irritar la zona ocular. El probiótico de Yogur ha sido sintetizado a partir de bacterias vivas de Lactobacillus Bulgaricusy aislado mediante un sofisticado proceso tecnológico. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo visiblemente las arrugas alrededor de los ojos. El Aceite de Rosa de Bulgaria garantiza un intenso efecto nutritivo y tensor.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en la zona alrededor de los ojos, con ligeros toques, desde el ángulo interno hasta el ángulo externo del ojo.

INCI

AQUA, glicerina, CICLOPENTASILOXANO, carbonato de dicaprililo, Etilhexanoato de cetearilo, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, estearato de glicerilo CITRATO, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, aceite de macadamia ternifolia SEED, fenoxietanol, Caprililglicol, hidroxiacetofenona, esteárico ACID, HYDROLYZED YOGURT PROTEIN, Lactobacillus bulgaricus FERMENT FILTRADO , creatina, acrilato de hidroxietilo / SODIO acriloildimetiltaurato copolímero, acetato de tocoferol, PARFUM, acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo CROSSPOLYMER, trietanolamina, BHT, ROSA DAMASCENA FLOR ACEITE, citronelol, ALPHAISOMETHYL ionona, geraniol, HYDROXYISOHEXYL 3-ciclohexeno carboxaldehído, hidroxicitronelal, butilfenilo METYPROPIONAL, LINALOOL 

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaros también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogurt probiótico

yogurt.jpg

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica en la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de pieles, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Aceite de jojoba

jojoba.jpg

El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.

Aceite de macadamia

macadamia-oil.jpg

El árbol de macadamia es una especie indígena de Australia y tiene más de 60,000 años. El escualeno es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en el aceite de macadamia. El escualeno es un antioxidante natural en nuestro cuerpo, pero agregar más a través del aceite de macadamia puede ayudar a prevenir arrugas, manchas de la edad, tasas de curación lentas y otros signos de envejecimiento. El aceite de macadamia también contiene ácido palmitoleico y oleico que ayuda a la regeneración celular y es particularmente útil para la piel seca o agrietada, ya que suaviza e hidrata.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,152 kg

Dimensiones 0,31 × 0,22 × 0,205 m

EAN 3800200966031

Capacidad 40 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

 

00413003

You might also like