Crema Hidratante Cara y Cuerpo Almendras Q10 - Drugui 250 ml

€7.95
Tax included *

Crema Hidratante Cara y Cuerpo Almendras Q10 - Drugui  250 ml 

  • Elaborada con coenzima Q10 y aceite de almendras.
  • Estimula las funciones vitales de las células y atenua las arrugas

NO TESTADO EN ANIMALES

Quantity

Crema Hidratante Cara y Cuerpo Almendras Q10 - Drugui  250 ml 

Elaborada con coenzima Q10 y aceite de almendras. Estimula las funciones vitales de las células y atenúa las arrugas.

La coenzima Q10 es un nuevo compuesto cosmético que estimula las funciones vitales de las células de la piel, confiriéndole elasticidad y atenuando las arrugas, al mismo tiempo que protege contra las agresiones del medio externo, hidratando y nutriendo profundamente la piel. El aceite de almendras nutre profundamente la superficie de la piel y le devuelve su frescura.

Modo de empleo

Se puede utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo:

Rostro; Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

Cuerpo: Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

INCI:

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, PETROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-20, PRUNUS AMIGDALUS DULCIS OIL, PROPYLENE GLYCOL, LECITHIN, CARNITINE, UBIQUINONE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER TRIETHANOLAMINE, BHT, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, LINALOOL.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,307 kg

Dimensiones 0,295 × 0,200 × 0,168 m

EAN 3800200962552

Capacidad 250 ml

01913013