Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml
Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml
- Cuidado delicado para la piel del cuerpo, combinando una perfecta limpieza con una increíble sensación de frescor y confort.
- La hora de la ducha se convierte en una experiencia realmente refrescante.
- Gel de ducha corporal probiótico delicado y refrescante.
- Contiene aceite de rosa natural y proteína hidrolizada de yogur búlgaro.
- Limpia sin deshidratar, nutre y suaviza la piel.
- Apto para piel sensible.
SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES
El gel de ducha tonificante probiótico , yogur de Bulgaria, proporciona un cuidado suave para todo el cuerpo y combina una limpieza delicada con un toque de frescura y comodidad. El gel de ducha hidrata, nutre y tonifica la piel al instante. La proteína hidrolizada del yogur búlgaro y el aceite natural de rosa de Bulgaria preservan la barrera lipídica protectora de la piel y previenen la inflamación y la irritación.
Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml
Cuidado delicado para la piel del cuerpo, combinando una perfecta limpieza con una increíble sensación de frescor y confort. La única composición de este producto tonifica, nutre e hidrata la piel. La equilibrada fórmula de suaves ingredientes naturales limpiadores, enriquecida con proteína hidrolizada de Yogur y Aceite puro de Rosa de Bulgaria, protege la fina barrera hidrolipídica de la piel, y la composición especialmente seleccionada elimina la inflamación e irritación de la piel. La hora de la ducha se convierte en una experiencia realmente refrescante.
Modo de empleo:
Aplicar el gel sobre una esponja húmeda y con ligero masaje frotar la piel del cuerpo hasta producir espuma abundante. Aclarar con agua al cabo de 1-2 minutos.
INGREDIENTES ACTIVOS
Rosa damascena búlgara
El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaros también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.
Yogurt probiótico
El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica en la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de pieles, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
INCI
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamidopropyl Betainamide Mea Chloride, Cocamide Dea, Peg-4 Distearyl Ether, Distearyl Ether, Dicaprylyl Ether, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Polyquaternium-44, Sodium Chloride, Parfum, Hydrolyzed Yogurt Protein, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothia- Zolinone, Rosa Damascena Flower Oil, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,328 kg
Dimensiones 0,245 × 0,220 × 0,205 m
EAN 3800200966093
Capacidad 230 ml
YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro. Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.