Crema de manos renovadora multiedad - Nataura 50 ml

€9.95
Tax included *

Crema de manos renovadora  multiedad - Nataura 50 ml

Con células madre vegetales

La lujosa fórmula de rápida absorción asegura un cuidado óptimo, elasticidad y comodidad. El conjunto único de ingredientes naturales, neutraliza los daños de las agresiones externas y ayuda a la piel a restablecer sus mecanismos naturales de protección. La piel de las manos es energizada, balanceada y reanimada.

  • Crema de manos nutritiva y regeneradora.
  • 97% ingredientes naturales y 46% orgánicos.
  • Ideal para pieles maduras 45+.
  • Contiene aceite de argán orgánico y aceite de karité orgánico.
  • Las tecnologías Orsirtine ™ ISR y Alpaflor® Gigawhite protegen la piel de los rayos UV y reducen la pigmentación.

VEGAN, CRUELTY FREE

 

Quantity

Crema de manos renovadora  multiedad - Nataura 50 ml

La crema de manos regeneradora de la serie Nat'Aura  hidrata y protege profundamente la piel de las manos. La fórmula especial de aceite de argán orgánico y aceite de karité orgánico se combina con las tecnologías Orsirtine ™ ISR y Alpaflor® Gigawhite para obtener la máxima potencia para combatir los radicales libres, nutrir profundamente la piel, reducir la pigmentación no deseada y disminuir el proceso de envejecimiento. La piel de las manos está visiblemente rejuvenecida, profundamente hidratada y suave. 

CONTIENE:

– 96% INGREDIENTES NATURALES

– 46% INGREDIENTES ORGÁNICOS

¡Revertir el tiempo con ayuda de la naturaleza!

PRINCIPIOS ACTIVOS:

PHYTOCELLTEC ALP ROSE (células madre de rosa alpina): optimizando el potencial de las células madre epidérmicas, mejora la regeneración de la epidermis y la función de barrera de la piel. Reduce los signos de envejecimiento cutáneos: arrugas, enrojecimiento y pérdida de vitalidad.

ACEITE DE ROSA DE BULGARIA ORGÁNICO**: Desde hace siglos el aceite de rosa se ha usado por sus propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Limpia, tonifica y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel así como estimula la regeneración celular, alivia los procesos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante, atenuando la profundidad de las arrugas. Apto para todos tipos de pieles.

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

ACEITE DE ARGÁN 

Combate eficazmente los radicales libres y tiene una acción anti-edad preventiva. Nutre las pieles secas y propensas a eczemas, restaurando su función autoprotectora proporcionando una sensación excepcional de suavidad y comodidad.

argan.jpg

Extraído de los granos de argan de Marruecos, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es grasosa ni irritante, lo que la convierte en un excelente humectante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto ideal contra el envejecimiento. Restaura la elasticidad y deja la piel con una sensación más tersa y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que prevendrán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán alivia el acné afligido de la piel y promueve la curación. El acné es a menudo el resultado de la piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel proporcionando humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas,

MANTECA DE KARITÉ ORGÁNICA **: Nutre, regenera, hidrata y protege la piel restaurando su equilibrio natural. Tiene propiedades de un filtro UV y proporciona una sensación sedosa.

Árbol de Karité, mantiene el equilibrio lipídico e hidrata la piel, haciéndola visiblemente más joven. Refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.

shea-butter.jpg

La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres

ACEITE DE BORRAJA ORGÁNICO*: estimula la regeneración celular y la renovación de la epidermis. Ayuda a la piel a recuperar su elasticidad. Tiene efecto anti-edad preventivo al evitar la aparición de arrugas.

** INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

* INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

Modo de empleo: Aplicar sobre lascon  manos  piel limpia y seca mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

SIN CONSERVANTES, PHENOXYETHANOL, PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALES, NI COLORANTES.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,09 kg

Dimensiones 0,28 × 0,19 × 0,15 

EAN 3800156003767

Capacidad 50 ml

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpg

Después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer, ¡Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo. 

03011004