Crema Facial Almendras Herbal - Drugui 75 ml

€5.95
Tax included *

Crema Facial Almendras Herbal - Drugui 75 ml

  • Rico en vitaminas e ingredientes esenciales.
  • El aceite de almendras suaviza hidrata y protege la piel de la cara de los efectos adversos del medio ambiente.
  • La piel se vuelve suave, tersa y flexible.

NO TESTADO EN ANIMALES, CREMA BARATA

Quantity

Crema Facial Almendras Herbal - Drugui 75 ml

Rico en vitaminas e ingredientes esenciales, el aceite de almendras suaviza hidrata y protege la piel de la cara de los efectos adversos del medio ambiente. La piel se vuelve suave, tersa y flexible. Uso: Aplicar suavemente en la piel previamente limpia.

Modo de empleo

De uso diario, aplicar por las  mañanas y por las noche para un rostro super hidratado: una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

 INCI:

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PETROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARETH-20, DIMETHICONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, PRUNUS AMYGDALUS DULÑCIS OIL, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, ROSSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS EXTRACT, HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT, PARFUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, BHT, CUMARIN, CITRONELLOL, GERANIOL, CINNAMYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,102 kg

Dimensiones 0,255 × 0,180 × 0,135 m

EAN 3800200965164

Capacidad 75 ml

01013004