Crema Facial Nutritiva - Lavanda 100 ml
Crema Facial Nutritiva - Lavanda 100 ml
- Completamente a base de plantas naturales.
- Contiene aceite de Jojoba, agua floral de lavanda, D-Pantenol y Vitamina E.
- Apropiada para pieles normales y grasas. Gracias a sus ingredientes nutritivos e hidratantes, su piel estará protegida, más suave y radiante.
SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES
Crema Facial Nutritiva - Lavanda 100 ml
Completamente a base de plantas naturales. Contiene aceite de Jojoba, agua floral de lavanda, D-Pantenol y Vitamina E. Apropiada para pieles normales y grasas. Gracias a sus ingredientes nutritivos e hidratantes, su piel estará protegida, más suave y radiante.
La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. Ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos contra el dolor, como antídoto contra venenos y como cicatrizante, debido a sus poderes de regeneración sobre los tejidos dañados.
La Lavanda es una planta típicamente Mediterránea. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área de plantación se extendió hasta los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro.
El aceite esencial de lavanda de Bulgaria rivaliza en cuanto a sus propiedades con otros tipos de lavanda producidos en el mundo. Se distingue por su fina fragancia dulce, afrutada y floral de efectos duraderos y calmantes. Además de ser relajante y revitalizante, equilibra, suaviza y al mismo tiempo estimula el estado de ánimo y el cuerpo. El aroma de lavanda alivia la depresión y aleja el mal humor
Modo de empleo
Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!
INGREDIENTES ACTIVOS
Extracto de lavanda
El aceite de lavanda se extrae principalmente de las flores de la planta de la lavanda, principalmente a través de la destilación al vapor. El aceite esencial de lavanda tiene un aroma calmante que lo convierte en un excelente tónico para los nervios y los problemas de ansiedad. Por lo tanto, también puede ser útil para tratar migrañas, dolores de cabeza, depresión, tensión nerviosa y estrés emocional. El aroma refrescante elimina el agotamiento nervioso y la inquietud al mismo tiempo que aumenta la actividad mental. El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más beneficiosos en el tratamiento del acné. El aceite esencial de lavanda inhibe las bacterias que causan la infección inicial, ayuda a regular parte de la excreción excesiva de sebo por la manipulación hormonal y puede reducir los signos de cicatrización después de que el acné haya comenzado a curarse
Aceite de jojoba
El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,129 kg
Dimensiones 0,295 × 0,200 × 0,168 m
EAN 3800200963399
Capacidad 100 ml
LAVANDA
La planta de lavanda ha sido ampliamente utilizada en perfumería y medicina alternativa desde la antigüedad como un notable anestésico, antídoto y debido a su potencia para promover el proceso de regeneración de tejidos dañados. La lavanda es un nativo mediterráneo. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área, donde se cultiva, se extiende para cubrir los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro. El aceite de lavanda búlgaro rivaliza en calidad con lo mejor de la gran lavanda del mundo. Se distingue por su fragancia fina de larga duración, dulce, afrutada y floral, calmante y amaderada. Mientras proporciona relajación y revitalización, equilibra, calma y al mismo tiempo estimula el espíritu y el cuerpo. La fragancia de lavanda alivia la depresión y la melancolía. El nombre de lavanda deriva de la palabra latina "lavare" y significa "lavar". Se da por el sentido de pureza y ligereza que crea. La línea de lavanda para el cuidado de la piel contiene agua de lavanda, junto con otros ingredientes activos beneficiosos. La mejor lavanda búlgara se destila en aceite de lavanda y delicada agua perfumada de lavanda. El aceite de lavanda aplicado sobre la piel tiene un efecto desinfectante debido a sus propiedades antimicóticas y antisépticas. Esto lo hace extremadamente eficaz en el tratamiento de procesos inflamatorios en la piel. El cuidado natural de la lavanda y el cuidado corporal de la lavanda tienen un efecto tonificante y mantienen una apariencia fresca de la piel, mejoran la regeneración de las células, evitan el secado y dan un brillo único. La línea Lavanda es totalmente natural;
You might also like