Agua de flores Rosa Alba tonificante energizante - Diamond Rose 150 ml

€19.95
Tax included *

Agua de flores Rosa Alba tonificante energizante - Diamond Rose 150 ml

  • Agua de flor pura rosa alba (rosa blanca).
  • Energiza, tonifica, limpia e hidrata.
  • Hecho de agua de rosas blanca destilada 100% pura.
  • Apto para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

VEGAN, CRUELTY FREE

El agua de flores energizante Rosa Alba (rosa blanca) de la línea cosmética Diamond Rose  limpia, tonifica e hidrata la piel, elimina las impurezas y energiza. Está hecho de agua de rosas blanca destilada 100% pura. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

Quantity

Agua de flores Rosa Alba tonificante energizante - Diamond Rose 150 ml

Agua pura 100% resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.

Modo de Empleo:

Rociar o extender el agua de rosas sobre la piel con la ayuda de un algodón por las mañana y por las noche antes de acostarse. Esperar 2-3 minutos hasta su completa absorció

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,220 kg

Dimensiones 0,06 × 0,06 × 0,19 m

EAN 3800156004412

Capacidad 150 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante

3915001