Mascarilla Facial Detoxificante Ultra con Probiótico - Yogur de Bulgaria 150 ml

€19.95
Tax included *

Mascarilla Facial Detoxificante Ultra con Probiótico - Yogur de Bulgaria 150 ml

  • Esta máscara facial probiótica elimina la inflamación y elimina los círculos oscuros alrededor de los ojos.
  • Mejora el metabolismo celular, aumenta la síntesis de colágeno y elastina y previene la aparición de arrugas.
  • La proteína yogurt hidrolizada hidrata y nutre activamente.
  • El aceite de rosa proporciona una respuesta efectiva al impacto negativo de los radicales libres en la piel. El caolín elimina el sebo y las toxinas adicionales y purifica profundamente.
  • Aclara la tez y encoge los poros.
  • El resultado es una piel suave, sedosa y rejuvenecida de terciopelo
  • Mascarilla facial delicada probiótica.
  • Contiene extracto de yogur búlgaro y aceite de rosa natural.
  • Suaviza, regenera y restaura la piel.
  • Apto para piel sensible.

VEGAM, CRUELTY FREE

La mascarilla probiótica , Yoghurt of Bulgaria, actúa simultáneamente en cuatro direcciones: limpieza, recuperación, nutrición y suavizado de la piel. Contiene proteínas hidrolizadas de yogur búlgaro y aceite de rosa búlgaro natural, vitaminas y caolín. El aceite de rosa combate eficazmente los efectos negativos de los radicales libres y tiene un efecto antiséptico. El caolín elimina el exceso de sebo y las toxinas, dejando la piel profundamente limpia. Aprieta los poros y restaura el aspecto radiante del rostro. El resultado es una piel sedosa, aterciopelada y rejuvenecida.

Quantity

Mascarilla Facial Detoxificante Ultra con Probiótico - Yogur de Bulgaria 150 ml

Mascarilla facial para una limpieza instantánea, nutritiva y relajante. Contiene una combinación extremadamente potente de ingredientes activos proteína hidrolizada de Yogur, Aceite puro de Rosa de Bulgaria,vitaminas y caolín. La proteína de Yogur hidrolizada hidrata y nutre activamente. El aceite de rosa contrarresta eficazmente el impacto negativo de los radicales libres en la piel.

El caolín elimina el exceso de sebo y las toxinas y purifica profundamente. Aclara la piel y cierra los poros. El resultado es una piel suavemente aterciopelada, sedosa y rejuvenecida.

Modo de empleo

Aplique la mascarilla en el área de la cara, el cuello y el escote limpios y enjuague después de 10-15 minutos con agua tibia.

INGREDIENTES  ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogur probiótico

yogurt.jpg

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica a la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de piel, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o aquellas propensas a los brotes porque su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas

Manteca de karité

shea-butter.jpg

La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, haciendo de esta mantequilla un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres.

Aceite de coco

aceite de coco.jpg

El aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o con escamas. El aceite de coco ayuda a fortalecer el tejido de la piel con mayor profundidad y elimina las células muertas mientras se absorbe rápidamente en la piel. El aceite de coco también ayuda a retrasar la aparición de arrugas, ya que contiene vitamina E antioxidante, conocida por proteger a las células de la piel de daños a lo largo del tiempo. La vitamina E que se encuentra en el aceite de coco alivia el eczema, las quemaduras solares y la psoriasis, y sus beneficios antivirales y antimicóticos incluso ayudan a tratar las picaduras de insectos. El aceite de coco contiene 3 ácidos grasos: ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Cada uno de estos ácidos mata la cándida, una causa común de infección por hongos en la piel.

INCI

AQUA, caolín, estearato de glicerilo SE, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, Etilhexanoato de cetearilo, glicerina, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CICLOPENTASILOXANO, triglicérido caprílico / cáprico, ACEITE Cocos nucifera, acrilato de hidroxietilo / SODIO acriloildimetiltaurato Copolímero, creatina, fenoxietanol, Caprililglicol, hidroxiacetofenona , PROTEÍNA HIDROLIZADA DE YOGUR, PARFUM, ACEITE DE FLOR DE ROSA DAMASCENA, BHT, HIDROXISISMOEXILO 3-CICLOHEXENO CARBOXALDEHÍDO, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,200 kg

Dimensiones 0,295 × 0,260 × 0,180 m

EAN 3800200966048

Capacidad 150 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene AC YOGHURT DERMAL RESPIRATORY FACTOR, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

 

00414001