Crema de manos Renovación Probiótica- Yogur de Bulgaria 75 ml

€5.95
Tax included *

Crema de manos Renovación Probiótica- Yogur de Bulgaria 75 ml

Manos de seda

Sensitive- Probiotic Therapy

Crema de manos probiótica que hidrata, suaviza y proporciona confort a la piel seca y sensible de las manos al mismo tiempo que conserva su juventud y belleza. Contiene una proteína de yogurt hidrolizado y aceite de rosa búlgaro natural.

  • La proteína de yogur hidrolizada mejora significativamente la hidratación, un requisito previo importante para una piel hermosa, saludable y joven.
  • El aceite de rosa búlgaro ayuda a neutralizar los dañinos radicales libres, uno de los factores para el envejecimiento de la piel. La crema también contiene un filtro UV que previene el daño prematuro del sol y la aparición de manchas.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Quantity

Crema de manos Renovación Probiótica- Yogur de Bulgaria 75 ml

Crema de Manos Regenerante con Probiótico

 Las manos son las que revelan con mayor claridad la edad de una mujer. Esta excepcional crema de manos hidrata instantáneamente, suaviza y proporciona confort a la seca y sensible piel de las manos, manteniendo su juventud y belleza. Combina una ligera y delicada textura con ingredientes extremadamente efectivos que contrarrestan el envejecimiento de la piel. Contiene proteína hidrolizada de YOGURT y aceite puro de rosa de Bulgaria. La proteína hidrolizada de Yogur aumenta notablemente la hidratación importante premisa para una piel sana y joven. El Aceite de Rosa de Bulgariaayuda a neutralizar los nocivos radicales libres, uno de los factores del envejecimiento cutáneo. La crema también contiene filtro UVA que previene el envejecimiento prematuro por el sol y la aparición de manchas de pigmentación.

Modo de empleo

Aplicar sobre las manos y la piel limpia y seca con ligeros movimientos de masaje.

INCI

AQUA, triglicérido caprílico / cáprico, estearato de glicerilo SE, glicerina, alcohol cetearílico, Etilhexanoato de cetearilo, Cocos nucifera, aceite de SEED Ricinus communis, aceite de ricino hidrogenado, copernicia cerifera CERA, estearato de glicerilo, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CICLOPENTASILOXANO, ACEITE SIMMONDSIA CHINENSIS SEED, dimeticona, metoxicinamato de etilhexilo, esteárico ACID, fenoxietanol, Caprililglicol, hidroxiacetofenona, proteína hidrolizada YOGURT, creatina, acrilato de hidroxietilo / SODIO acriloildimetiltaurato copolímero, PARFUM, BHT, ROSA DAMASCENA FLOR ACEITE, citronelol, alfa-isometil ionona, geraniol, HYDROXYISOHEXYL 3- CICLOXEXEN CARBOXALDEHÍDO, HIDROXICITRONELAL, BUTÍFENILO METÍLOPROPIONAL, LINALOOL 

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaros también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogurt probiótico

yogurt.jpg

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica en la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de pieles, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Aceite de coco

aceite de coco.jpg

El aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o con escamas. El aceite de coco ayuda a fortalecer el tejido de la piel con mayor profundidad y elimina las células muertas mientras se absorbe rápidamente en la piel. El aceite de coco también ayuda a retrasar la aparición de arrugas, ya que contiene vitamina E antioxidante, conocida por proteger a las células de la piel de daños a lo largo del tiempo. La vitamina E que se encuentra en el aceite de coco alivia el eczema, las quemaduras solares y la psoriasis, y sus beneficios antivirales y antimicóticos incluso ayudan a tratar las picaduras de insectos. El aceite de coco contiene 3 ácidos grasos: ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Cada uno de estos ácidos mata la cándida, una causa común de infección por hongos en la piel.

Manteca de karité

shea-butter.jpg

La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres.

Aceite de jojoba

jojoba.jpg

El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,096 kg

Dimensiones 0,425 × 0,315 × 0,180 m

EAN 3800200966055

Capacidad 75 ml

YOGUR DE BULGARIA

COSMETICA YOGUR DE BULGARIA

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel

00411001