Crema de Manos - Rosa de Bulgaria 75 ml

€5.95
Tax included *

Crema de Manos - Rosa de Bulgaria 75 ml

  • Esta crema de manos rosa proporciona una sensación única de comodidad y elasticidad a la piel seca y cansada.
  • Contiene agua de rosas naturales con propiedades antibacterianas y calmantes.
  • Con  glicerina vegetal,  extractos de caléndula y romero,
  • Las manos se nutren intensamente, se ablandan y se protegen de las condiciones atmosféricas nocivas.

SIN PARABNES-NO TESTADO EN ANIMALES

Quantity

Crema de Manos - Rosa de Bulgaria 75 ml

Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural con propiedades antibacterianas y suavizantes. Debido al aceite de almendras, glicerina, extracto de caléndula y aceite esencial de romero, la piel de las manos es nutrida intensamente, suavizada y protegida contra las agresiones atmosféricas adversas. Proporciona una sensación única de confort y elasticidad en la piel seca y ajada.

Modo de empleo

Aplicar sobre las manos y la piel limpia y seca con ligeros movimientos de masaje.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Caléndula

calendula.jpg

La caléndula es una planta que se ha utilizado durante siglos con fines ornamentales, culinarios, cosméticos y medicinales. Está en la misma especie que las caléndulas. Se ha encontrado que la caléndula tiene fuertes propiedades antiinflamatorias a través de poderosos flavonoides. Estos antioxidantes de origen vegetal protegen a las células del daño de los radicales libres. El aceite de caléndula es un gran humectante para pieles secas y para pieles muy agrietadas o divididas. La acción antiséptica y antimicrobiana del aceite ayuda a acelerar la curación de heridas y cortes menores y también ayuda a aliviar las picaduras de insectos, el acné y las úlceras de decúbito. El eccema, la psoriasis, la dermatitis y otros problemas de la piel se pueden aliviar con el aceite de caléndula. La acción antimicótica del aceite de caléndula también es excelente para ayudar a tratar el pie de atleta, la tiña y la ingle.

Aceite de almendras

almendra-aceite.jpg

Extracto de romero

rosemary.jpg

El romero es una hierba aromática de hoja perenne que se encuentra en el Mediterráneo y Asia. La planta tiene muchos y hermosos beneficios que van desde la hidratación de la piel hasta el desarrollo saludable de colágeno y la lucha contra los radicales libres que dañan la piel. El romero tiene cualidades antimicrobianas y antisépticas que lo hacen beneficioso en los esfuerzos para eliminar el eccema, la dermatitis, la piel grasa y el acné. La aplicación tópica de aceite esencial de romero ayuda a tonificar la piel y eliminar la sequedad. También puede dar a su piel un brillo saludable y uniforme cuando se aplica regularmente o cuando es el componente principal de su crema hidratante y otras cremas.

INCI

AQUA, ALCOHOL LICADO, ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTACIÓN POR CAJA DE PUNTO DE ENCAJE A GASTACIONALAJE DE PARTIDO, ENCAJE A GASTACIONALAGRAMO DE EXPERSIÓN, CAJA DE ENGRADO POR CAJA DE ENCAFADERO A PRACTO ALQUILO ACOLÓGICO CROSSPOLÍMERO, TRIETANOLAMINA, BHT, BUTÍFENILO METÍPROPIONAL, CITRONELOL, GERANIOL, LIMONENO

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,095 kg

Dimensiones 0,425 × 0,315 × 0,180 m

EAN 3800200962668

Capacidad 75 ml

Rosa de bulgaria

La línea de rosa de Bulgaria para el cuidado de la piel se basa en el aceite de rosa de Bulgaria y el agua de rosa de Bulgaria. Sus increíbles propiedades rejuvenecedoras han sido bien conocidas por más de dos mil años. La cosmética de rosas de hoy cuenta con siglos de experiencia en la producción y extracción del mejor aceite de rosa y agua de rosas. Los productos de belleza Rose of Bulgaria están garantizados para limpiar y refrescar la piel, hidratar, calmar y eliminar la inflamación. Poseen un efecto antioxidante que ralentiza la aparición de las arrugas no deseadas.

00111001