Crema de Manos - Lavanda 75 ml
Crema de Manos - Lavanda 75 ml
- Crema de manos de lavanda formulada para hidratar, suavizar y proteger contra las condiciones climáticas adversas.
- La lavanda en esta crema ofrece calma y comodidad. Rico en vitaminas e ingredientes esenciales, el aceite de almendras suaviza, hidrata y protege de los efectos adversos del medio ambiente.
- Aceite de coco: evita las arrugas y el envejecimiento de la piel, lo que ayuda a recuperar su suavidad y elasticidad.
5
Crema de Manos - Lavanda 75 ml
Crema de manos con intenso efecto nutritivo e hidratante, con aceite de almendras, aceite de coco y glicerina. Hidrata, suaviza y protege contra condiciones ambientales adversas. Previene contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, restablece su suavidad y elasticidad.
La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. Ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos contra el dolor, como antídoto contra venenos y como cicatrizante, debido a sus poderes de regeneración sobre los tejidos dañados.
La Lavanda es una planta típicamente Mediterránea. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área de plantación se extendió hasta los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro.
El aceite esencial de lavanda de Bulgaria rivaliza en cuanto a sus propiedades con otros tipos de lavanda producidos en el mundo. Se distingue por su fina fragancia dulce, afrutada y floral de efectos duraderos y calmantes. Además de ser relajante y revitalizante, equilibra, suaviza y al mismo tiempo estimula el estado de ánimo y el cuerpo. El aroma de lavanda alivia la depresión y aleja el mal humor.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre las manos y la piel limpia y seca con ligeros movimientos de masaje hasta su total absorción.
INGREDIENTES ACTIVOS
Extracto de lavanda
l
El aceite de lavanda se extrae principalmente de las flores de la planta de la lavanda, principalmente a través de la destilación al vapor. El aceite esencial de lavanda tiene un aroma calmante que lo convierte en un excelente tónico para los nervios y los problemas de ansiedad. Por lo tanto, también puede ser útil para tratar migrañas, dolores de cabeza, depresión, tensión nerviosa y estrés emocional. El aroma refrescante elimina el agotamiento nervioso y la inquietud al mismo tiempo que aumenta la actividad mental. El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más beneficiosos en el tratamiento del acné. El aceite esencial de lavanda inhibe las bacterias que causan la infección inicial, ayuda a regular parte de la excreción excesiva de sebo por la manipulación hormonal y puede reducir los signos de cicatrización después de que el acné haya comenzado a curarse.
Aceite de almendras
El aceite de almendra es un aceite suave e hipoalergénico que se puede usar de manera segura incluso en la piel del bebé. Es particularmente beneficioso para la piel seca, escamosa y sensible. El aceite de almendra tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente en la piel. Se puede usar para desalojar suavemente los residuos de los poros y folículos de la piel, y también puede ayudar a prevenir el acné, el eccema y la psoriasis en el futuro debido a su contenido de vitamina A. Se sabe que el aceite de almendra elimina los círculos oscuros debajo de sus ojos, por lo que puede esperar ver ojos de aspecto juvenil más brillantes.
Aceite de coco
El aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o con escamas. El aceite de coco ayuda a fortalecer el tejido de la piel con mayor profundidad y elimina las células muertas mientras se absorbe rápidamente en la piel. El aceite de coco también ayuda a retrasar la aparición de arrugas, ya que contiene vitamina E antioxidante, conocida por proteger a las células de la piel de daños a lo largo del tiempo. La vitamina E que se encuentra en el aceite de coco alivia el eczema, las quemaduras solares y la psoriasis, y sus beneficios antivirales y antimicóticos incluso ayudan a tratar las picaduras de insectos. El aceite de coco contiene 3 ácidos grasos: ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Cada uno de estos ácidos mata la cándida, una causa común de infección por hongos en la piel.
INCI
AQUA, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CYCLOPENTASILOXANE, COCOS NUCIFERA OIL, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, HYDROGENATED CASTOR OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, CERA ALBA, STEARIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM, CREATINE, BHT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,095 kg
Dimensiones 0,425 × 0,315 × 0,180 m
EAN 3800200963139
Capacidad 75 ml
LAVANDA
La planta de lavanda ha sido ampliamente utilizada en perfumería y medicina alternativa desde la antigüedad como un notable anestésico, antídoto y debido a su potencia para promover el proceso de regeneración de tejidos dañados. La lavanda es un nativo mediterráneo. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área, donde se cultiva, se extiende para cubrir los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro. El aceite de lavanda búlgaro rivaliza en calidad con lo mejor de la gran lavanda del mundo. Se distingue por su fragancia fina de larga duración, dulce, afrutada y floral, calmante y amaderada. Mientras proporciona relajación y revitalización, equilibra, calma y al mismo tiempo estimula el espíritu y el cuerpo. La fragancia de lavanda alivia la depresión y la melancolía. El nombre de lavanda deriva de la palabra latina "lavare" y significa "lavar". Se da por el sentido de pureza y ligereza que crea. La línea de lavanda para el cuidado de la piel contiene agua de lavanda, junto con otros ingredientes activos beneficiosos. La mejor lavanda búlgara se destila en aceite de lavanda y delicada agua perfumada de lavanda. El aceite de lavanda aplicado sobre la piel tiene un efecto desinfectante debido a sus propiedades antimicóticas y antisépticas. Esto lo hace extremadamente eficaz en el tratamiento de procesos inflamatorios en la piel. El cuidado natural de la lavanda y el cuidado corporal de la lavanda tienen un efecto tonificante y mantienen una apariencia fresca de la piel, mejoran la regeneración de las células, evitan el secado y dan un brillo único. La línea Lavanda es totalmente natural;
You might also like