- -15%
Las manos envejecen antes que el rostro — y son las que más descuidamos. Esta crema regeneradora les devuelve la suavidad, la elasticidad y la juventud con una textura ligera que se absorbe al instante, sin dejar residuo pegajoso ni sensación grasa.
Formulada con Aceite y Agua de Rosa Alba, Extracto de Caviar Negro rico en omega-3 y antioxidantes, más Manteca de Karité para una nutrición profunda y protección duradera frente al daño ambiental.
Lo que notarás:
✓ Textura ligera de absorción rápida · ✓ Vegan · Cruelty Free · Clean Beauty
¿Deja las manos pringosas?
No. Su textura ligera y aterciopelada se absorbe al instante — puedes aplicarla y continuar con lo que estabas haciendo inmediatamente, sin esperar ni dejar residuo en superficies.
¿Tiene efecto antiedad para las manos?
Sí. Los antioxidantes del Caviar Negro y la Rosa Alba neutralizan los radicales libres responsables de las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel de las manos.
¿Con qué frecuencia se aplica?
Cada vez que lo necesites — tras el lavado de manos, antes de salir al frío o al final del día. Su formato de 50 ml es perfecto para el bolso, el escritorio o la mesita de noche.
¿Es compatible con el resto de la línea Diamond Rose?
Perfectamente. Comparte los mismos activos clave — Rosa Alba y Caviar Negro — que el Gel de Ducha, el Agua Micelar y el Sérum en Crema Diamond Rose, haciendo de esta crema el complemento natural del ritual completo.
Fórmula especialmente desarrollada para una hidratación instantánea y protección duradera de las manos. Activa los mecanismos naturales de protección de la piel.
INGREDIENTES ACTIVOS:
ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.
AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.
EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO – Rico en ácidos grasos omega 3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12. Posee propiedades nutritivas intensivas, antiinflamatorias y energizantes.
MANTECA DE KARITÉ – nutre, regenera, hidrata, protege la piel y recupera su equilibrio natural. Es un filtro UV natural. Al contactar con la piel deja un tacto sedoso.
Modo de Empleo:
Aplicar la crema de manos 1 – 2 veces al día.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,070 kg
Dimensiones 0,05 × 0,05 × 0,13 m
EAN 3800156004047
Capacidad 50 ml

La línea cosmética Diamond Rose contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada.
La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante.
También podría interesarte